1. Tu contacto principal en Canasta Rosa es tu Category Manager.  Si tienes alguna duda o comentario sobre tus tiendas, te pedimos de favor de contactar a tu CM por e-mail. 
WhatsApp_Image_2020-04-16_at_12.45.58.jpeg
 
2. Tu contacto principal para ÓRDENES URGENTES es Servicio al Cliente. Si tienes un problema con una orden y es de carácter urgente, te pedimos de favor contactar a Servicio al Cliente por medio de correo electrónico pedidos@canastarosa.com o del chat en la página web.  Debido a la situación actual, el tiempo de respuesta puede llegar a ser un poco mayor a lo habitual, te pedimos que esperes a recibir la atención requerida. 
 
3. En caso de que tengas un cliente con alguna duda, por favor dirigirlo a nuestro centro de ayuda.
Ahí podrán resolver todas sus dudas o recibir el teléfono o correo del área indicada. 
 
4. Para asegurar que el caso de requerimientos de ayuda sean los menos posibles, te recordamos leer detenidamente nuestras REGLAS DE LA COMUNIDAD.  Canasta Rosa es una comunidad digital, por ende, las acciones de todos (tiendas, compradores y Canasta Rosa) afectan  la calidad y experiencia de la comunidad.  Tú puedes apoyar a que Canasta Rosa mantenga el mejor nivel de calidad al seguir las bases compartidas.