Una vez que creas una tienda en Canasta Rosa, puedes subir todos tus productos a la plataforma y manejar su disponibilidad desde Mi Tienda.

Para subir un producto, sigue estos sencillos pasos:

1. Selecciona Ir a mi Tienda en el menú navegador.

2. En la barra izquierda selecciona + Nuevo Producto.

3. Coloca el nombre de tu producto. 

TIP: Recuerda que el nombre del producto ayudará a que este sea más fácil de ser encontrado en búsquedas dentro y fuera de Canasta Rosa, por eso te recomendamos que incluyas la palabra descriptiva de tu producto en su nombre. 

4. Agrega una descripción detallada de tu producto.

TIP: Una descripción exitosa incluye tamaño, peso, color, empaque y todo el detalle que puedas proporcionar de tu producto.

5. Agrega las fotografías de tu producto.  Éstas deben de ser en formatos .png, .jpg y .gif a un tamaño máximo de 8MB.  Te recomendamos subir varias fotos de cada producto.

6. Selecciona si tu producto se encuentra en:

- Inventario: En este caso ya tienes producto terminado en tu dirección de recolección y solo debes de ingresar la cantidad que tienes disponible.

- A Medida: En este caso puedes ingresar el número de días que te tomará en elaborar el producto una vez que recibas tu orden.

Además podrás agregar las variaciones de color, tamaño, sabor, etc. de tu producto y si estas variaciones afectan el precio del mismo.

7. Clasifica tu Producto

8. Ingresa el detalle de peso, tamaño y si el producto es perecedero o no para poder determinar los métodos de envío correctos.  Tú podrás seleccionar si tu producto es apto para envío en moto y/o coche.

9. Por último, no olvides guardar y activar tu producto para que aparezca en tu tienda. 

10. Recuerda que cada compra en la plataforma reducirá el inventario de tus productos, por eso siempre asegúrate de revisar tu inventario y que no tengas productos en AGOTADO.