Mucho del éxito de la logística de Canasta Rosa depende de que la tienda lleve a cabo los siguiente pasos para la entrega de sus productos:


  1. Empacar el producto de manera que este quede 100% cubierto, protegido y pueda ser trasladado en moto y/o auto.  La recomendación principal es que no se mueva dentro de su empaque, y que el empaque sea rígido. 
  2. Colocar la estampa de Canasta Rosa con el número de orden en el pedido y preguntar al mensajero el número de orden que está recolectando.  En caso de que el empaque no tenga número de orden, los mensajeros tienen la instrucción de NO RECOGER EL PRODUCTO.
  3. Tener el producto listo y empaquetado en el horario confirmado para recolección del producto.  En caso de que el mensajero llegue a recoger el producto y tenga que esperar más de 10 minutos para recibirlo se tendrá que cobrar una penalización a la tienda.
  4. En caso de que la dirección de recolección incluya un interior, facilitar la entrada al mensajero y tener la información actualizada en la sección de Mi Tienda.