¡Gracias por tu interés para activar nacional tu tienda! dentro de este articulo puedes encontrar adjunta la guía con los pasos y recomendaciones para envíos nacionales. Una vez leída la guía te solicitamos llenar el siguiente formulario para iniciar tu solicitud, revisaremos tu tienda y productos uno por uno. Esto es importante, para poder asegurarnos que cada producto que se envía a nivel nacional llegue con la calidad que espera el cliente. 


Una vez que envíes el formulario se te enviará un correo confirmando si tu tienda cumplió o no con los requisitos para activar este método de envío. Nuestro equipo trabajará para darte respuesta lo antes posible, de antemano agradecemos tu paciencia. 


Para finalizar el proceso de activación nacional solo debes ingresar a tu perfil de tienda (como se muestra en la imagen adjunta) para activar el envío nacional en cada uno de tus productos.



¡No olvides dar clic en guardar cambios! De lo contrario, el cambio no se verá reflejado. Tomando en cuenta que tus productos sean aptos para envío nacional, recuerda que productos perecederos, productos que contengan frascos de cristal, líquidos mayores a 100 mililitros y botellas de alcohol no son aptos para envío, por lo que Canasta Rosa y FedEx no se responsabilizan por daños ocasionados al producto durante el traslado.


¡Ahora tus productos podrán llegar a más hogares dentro de la República!


Te compartimos una guía básica de pasos y recomendaciones para que tus productos se entreguen en las mejores condiciones. Te recordamos que, los paquetes recorren mínimo 9 múltiples pasos, es por esto la importancia de un empaque óptimo, de acuerdo a las condiciones de traslado que tus productos requieren, esto nos permitirá brindar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes.


¡Gracias por confiar en Canasta Rosa, sigamos creciendo juntos!

* Al momento de activar tus envíos a nivel nacional aceptas las políticas de envío de Canasta Rosa y pueden ser revocados si tu tienda no cumple con los procesos y requerimientos de la misma.