¡Bienvenido a Canasta Rosa!

Aquí encontrarás productos y posts únicos hechos por emprendedores mexicanos.  


Buscar productos y tiendas únicas.

Hoy con más de 45,000 productos Canasta Rosa es la página web para que te enamores de productos, servicios y contenido único.

Puedes solo conocer de todo entrando a Categorías en el menú superior del sitio y viendo las diferentes categorías y sub-categorías que tenemos.

O si ya tienes algo en mente puedes utilizar el Buscador en la parte superior del sitio.  Si quieres saber más sobre Cómo Buscar, lee este artículo.  

Si conoces el nombre de una tienda puedes escribirlo en el campo Buscar y ver la ventana de resultados de búsqueda de Tiendas.  También puedes escribir la dirección web de la tienda en este formato:

https://www.canastarosa.com/stores/nombredelatienda

Una vez que encuentres los productos que quieres comprar los puedes agregar a tu carrito de compra y proceder a la compra. 


¡Para finalizar tú compra es muy fácil!  Solo sigue los tres sencillos pasos de la plataforma:

1. Agrega la información de entrega- Aquí es muy importante que compartas el nombre de la persona que va a recibir el pedido, su celular y la dirección correcta.  Para asegurar que ingreses la dirección correcta búscala en el buscador de dirección y solo agrega la colonia y detalle del interior de la dirección. 

TIP: Revisa que ingresaste la dirección y que incluiste el número interior para asegurar que el producto llegue correctamente.  En caso de que el mensajero no encuentre la dirección te buscará en el celular compartido, de igual manera es importante estar atento al teléfono para asegurar una entrega exitosa.

2. Agrega la información de pago- En Canasta Rosa puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito, transferencia o pago en Oxxo. 

Si haces pago con tarjeta tu pago será automático siempre y cuando tu banco apruebe la tarjeta. 

Si haces el pago con depósito, o transferencia es muy importante que mandes el comprobante de tu pago a pagos-transferencia@canastarosa.com tan pronto hagas el pago.  El tiempo de elaboración y entrega de tu producto empezará a contar una vez que hayas compartido tu comprobante de pago, y esta nueva fecha te llegará por correo electrónico y será la que verás en Mis Pedidos en tu usuario de Canasta Rosa. 

Si haces el pago en Oxxo no es necesario enviar el comprobante de tu pago y el tiempo de elaboración y entrega de tu producto empezará a contar una vez que Oxxo confirme tu pago.  La nueva fecha te llegará por correo electrónico y será la que verás en Mis Pedidos en tu usuario de Canasta Rosa. 

3. ¡Revisa tu orden y confirma! Recibirás un correo de confirmación con tu número de orden el cual será importante para cualquier aclaración o seguimiento de tu pedido.  De igual manera podrás ver el detalle de tu orden en Mis Pedidos en tu usuario de Canasta Rosa.