Lamentamos el inconveniente con la entrega de tu producto.


Estamos comprometidos a dar seguimiento a tu pedido, te compartimos los pasos para darte una solución:


1. Revisa tu correo de confirmación u orden en tu perfil y asegura que la dirección y fecha de entrega son los correctos.

2. Después de revisar tus datos si te gustaría hablar con un agente de servicio comunícate a través de nuestro chat en línea con tu número de orden a la mano o envía un correo electrónico a pedidos@canastarosa.com

3. Si quisieras una devolución te pedimos levantar un ticket dentro de este mismo portal, recuerda agregar los datos de tu pedido, no. de pedido (comienza con CR-), correo electrónico de compra en caso de que aplique y una breve descripción de lo sucedido. 


 

NOTA: Debido a la contingencia actual:

❗Nuestra demanda es muy alta por el momento y es probable que en algunas de nuestras entregas se entreguen en horarios posteriores a los solicitados. Debido a esto recomendamos altamente que pidas tus productos para eventos importantes con un día de anticipación, estos siempre pueden ser guardados en refrigeración.
⏱ Si tienes un pedido programado, y el estatus te aparece como sin estatus o en tránsito, de todas maneras te lo llevaremos en el día que solicitaste su entrega.