En Canasta Rosa puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito, transferencia o pago en Oxxo. 


Si haces pago con tarjeta tu pago será automático siempre y cuando tu banco apruebe la tarjeta. En caso de que tu banco o nuestro sistema anti fraudes decline la compra el cargo no te será aplicado en tu estado de cuenta y recibirás un mensaje o correo de que tu compra no pudo ser procesada.  Te recomendamos hablar directamente a tu banco.


Si haces el pago con depósito o transferencia es muy importante que mandes el comprobante de tu pago a pagos-transferencia@canastarosa.com tan pronto hagas el pago.  El tiempo de elaboración y entrega de tu producto empezará a contar una vez que hayas compartido tu comprobante de pago, y esta nueva fecha te llegará por correo electrónico y será la que verás en Mis Pedidos en tu usuario de Canasta Rosa. 


Si haces el pago en Oxxo no es necesario enviar el comprobante de tu pago y el tiempo de elaboración y entrega de tu producto empezará a contar una vez que Oxxo confirme tu pago.  La nueva fecha te llegará por correo electrónico y será la que verás en Mis Pedidos en tu usuario de Canasta Rosa.