En Canasta Rosa continuamente nos encontramos trabajando en darte las mejores herramientas para crecer tus ventas y mejorar tu experiencia.


Sabemos lo importante que es la comunicación con tus clientes y es por esto que te presentamos la nueva herramienta de comunicación con tus clientes "Direct Message" en donde podrás recibir mensajes con dudas, solicitudes, personalizaciones sobre tus productos. Los mensajes los recibirás directo en tu perfil de tienda y en el correo electrónico que diste de alta dentro de tu tienda. 


Una vez que recibas la duda o petición del cliente sobre alguno de tus productos podrás responder y mantenerte en comunicación con el comprador. Te sugerimos mantenerte pendiente de esta herramienta ya que entre mayor información y agilidad de respuesta le proporciones al cliente, la oportunidad de concretar la venta será mayor.


Te recordamos que para cualquier solicitud por parte del comprador sobre cambio de fecha, horario, problemas con cupones o promociones, dudas en métodos de pago y cobertura de envíos, le indiques que es necesario contactar directamente a Canasta Rosa a través de nuestro chat en línea o correo electrónico pedidos@canastarosa.com