Te compartimos algunos Tips para mantener una comunicación efectiva con tus clientes. 


Información completa de tus productos:

Revisa la descripción de tu tienda y de cada uno de tus productos, entre mas clara la información menos dudas para el cliente, esto genera una mayor seguridad para comprar sin necesidad de contactarte. 


Comunícate puntualmente:

Al momento de responder las dudas de tus clientes te recomendamos responder de forma puntual, el comprador se sentirá escuchado y atendido. El tiempo sugerido de respuesta a tus compradores es de 1 hora para mantener la confianza de una compra segura.


Modo vacaciones:

Utiliza nuestra herramienta para asignar vacaciones dentro de tu panel de tienda, esto dará visibilidad a tus clientes cuando estés disponible para resolver sus dudas. 


Mantente claro y profesional:

Los mensajes concretos y sencillos dan claridad al cliente. Evita confundirlos con detalles innecesarios o expectativas poco claras.


Cómo tratar con clientes difíciles: 

Lo más importante es mantener una actitud profesional, objetiva y ecuanimidad, recuerda que en nuestras respuestas enseñamos un reflejo de nuestra propia empresa. Si detectaste un problema con el producto que enviaste ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea y te ayudaremos a dar conocimiento al comprador, entre antes ofrezcamos una solución proactiva será mejor para todos. Si te encuentras en una situación difícil de gestionar puedes contactar a nuestro equipo de soporte para recibir apoyo.